Esta receta en lo personal es una de mis favoritas, si no fuera por su alto contenido calórico y que por ser picante puede llegar a molestar tu estómago, si se come en exceso, yo podría comer de esto todos los días.
Los chicken boneless se refieren a pollo sin hueso, se pueden encontrar en diferentes presentaciones y con diferentes tipos de salsas. En mi caso la salsa Búfalo es la que siempre tendrá mi corazón y mi estómago.
Esta receta se ha vuelto tan famosa por su consumo tan común hoy en día en restaurantes y bares. Es un platillo perfecto para un fin de semana, fiestas o cuando es la temporada de tu deporte favorito. Los chicken boneless pueden ser acompañado de vegetales con Ranch para ayudar con el sabor picante, papas fritas o arroz blanco.
![](https://static.wixstatic.com/media/6f28cb_f812f6dd56e447ad9b1d46faaa7e9f76~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_1307,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/6f28cb_f812f6dd56e447ad9b1d46faaa7e9f76~mv2.jpg)
Ingredientes:
2 tazas Harina de Trigo
2 cdtas de Orégano
1 cdta Ajo en Polvo
1 cdta Cebolla en Polvo
1 Huevo
1 Kg Pechuga de Pollo
Aceite para freír
Para la salsa:
2 cdas mantequilla
1 ½ tza Red Hot Wings Sauce
1/2 tza de Clamato
1 cdta Knorr de tomate
Instrucciones:
Se mezclan todos los ingredientes secos en un bowl.
Se bate el huevo con un poco de agua en un bowl.
La pechuga de pollo previamente picada en cubos pequeños se pasa por el huevo y después la harina. Esto se hace dos veces para este doblemente capeado y quede más crujiente.
En una olla se va a poner el aceite a calentar mientras haces el pollo empanizado. Una vez que el aceite este lo suficientemente caliente, vas a agregar el pollo a la olla y lo vas a dejar freír por 10 minutos o hasta que se vea dorado.
Se retira de la olla y lo dejas en un plato con servilletas de papel para que se escurra el aceite.
En un sartén, agregas mantequilla, la salsa red hot, el clamato y lo sazonas con Knorr de tomate. Rectifica la sal. Se deja hasta hervir 2 minutos.
El pollo frito lo agregas a la salsa y se sirve caliente.
Escrito por Emma
Comments